CÓMO SER UN BUEN ANFITRIÓN VIRTUAL En el marco del Día Mundial del Consumo Responsable de Alcohol, Diageo presenta su guía con los mejores consejos sobre cómo ser un gran anfitrión en la virtualidad,

En el marco del Día Mundial del Consumo Responsable de Alcohol, Diageo, multinacional líder de bebidas espirituosas, a través de Johnnie Walker, Smirnoff, Tanqueray y Baileys, lanzó la ‘Guía del Buen Anfitrión Virtual’, diseñada para proporcionar consejos a las personas que planean su próxima reunión virtual.

A través de una serie de animaciones cortas, la guía del buen anfitrión virtual ofrece una variedad de consejos importantes; desde motivar a los anfitriones a elegir un tema para sus celebraciones en línea, hasta planificar la lista de reproducción perfecta, pasando por recordar a la gente que mida la dosis correcta al preparar sus bebidas. Lanzada en Instagram, Facebook y Twitter, la Guía del Buen Anfitrión Virtual es parte del compromiso de larga data de Diageo en promover el consumo de bebidas alcohólicas en moderación.

Ignasio Gómez, Director de Legal y Relaciones Corporativas para el Cono Sur, comentó: si bien todos navegamos por los desafíos causados ​​por la pandemia a raíz de COVID-19, queremos brindar consejos para ayudar a las personas a ser buenos anfitriones virtuales mientras se reúnen en línea con sus amigos y familiares. Esta es una guía divertida, en formato accesible, para personas que quieran disfrutar de una bebida en casa y socializar de forma responsable”.

 

Los mejores consejos de Diageo para ser un anfitrión virtual responsable: 

  1. Planifica actividades divertidas: centra la atención de tus invitados en dinámicas que no sean solo consumir alcohol.
  2. Crea la perfecta lista de invitados: un grupo pequeño puede ser una mejor alternativa para tener una buena conversación.
  3. Crea tiempo para la comida: come antes y durante el consumo de bebidas alcohólicas.
  4. Comparte tu playlist favorita de música. Deja que el ritmo fluya, aunque sea a la distancia.
  5. Mide cuánto te sirves. La clave es beber mejor, no más. La proporción ideal para disfrutar de tus cócteles es 30% alcohol y 70% mixer (gaseosa, tónica, jugo, soda, etc).
  6. ¿No quieres hablar? ¡Ponte en silencio! Ah, eso está mejor.
  7. Alterna tus bebidas con cócteles sin alcohol.
  8. Controla tu ritmo al beber. ¡Saborea el momento!

Finalmente, es importante recalcar que no hay nada mejor que tener un estilo de vida equilibrado y beber con moderación. Esta decisión te hará disfrutar de forma responsable y atesorar gratos momentos para recordar por siempre.

Deja una respuesta