EL POCILLO: UN SOLO INGREDIENTE, DISTINTAS FORMAS DE DISFRUTAR Recomendado para todas las edades, incluso para niños y mujeres embarazadas, El Pocillo se posiciona como una infusión nutricionalmente rica y saludable todo el año. Aquí las exclusivas recetas para disfrutar.

La cebada tostada está conquistando nuevos horizontes, y El Pocillo encabeza esta evolución al introducir maneras innovadoras de disfrutar de esta beneficiosa infusión. Desde una reconfortante taza en la mañana hasta la refrescante experiencia de una bebida fría, El Pocillo se ajusta a las preferencias y edades en cualquier momento del día.

El Pocillo se  destaca por ser un producto libre de los sellos octogonales, evidencia de un sólido compromiso con la salud. Elaborado con cebada tostada, es un producto sin cafeína ni mateína, convirtiéndose en la infusión ideal para todas las edades, incluso para niños y mujeres embarazadas, ya que no tiene efectos estimulantes ni provoca acidez.
El Pocillo comparte exclusivas recetas para disfrutar la versatilidad y el sabor único de la cebada:
  • Cebacchino: 2 cucharadas de cebada clásica, 1 cucharada de cebada intensa, 1 cucharada de cebada con leche y un toque de la exquisita salsa dulce Lheritier con sabor a chocolate y 200 ml de agua.
  • Ristrensa: para los amantes de la intensidad, 5 cucharadas de cebada intensa con 200 ml de agua. El Ristrensa ofrece una experiencia robusta y revitalizante para aquellos que buscan algo más fuerte.
  • Latte: para las personas que prefieren disfrutar de su sabor con un toque de suavidad, existe la variante con leche, 2 cucharadas de cebada clásica o intensa, 200 ml de leche.

Deja una respuesta