HELADOS Y CHURROS ENTRE LOS MÁS ELEGIDOS EN LA COSTA

Año tras año miles de familias eligen la costa atlántica para pasar sus vacaciones en la playa, rodeados de arena, sol, mar y entretenimiento para todas las edades. Este año no fue la excepción y según estimaciones la ocupación en las principales plazas como Mar del Plata y Pinamar superó el 95%.

La dinámica de las personas durante las vacaciones gira en torno a disfrutar del tiempo al máximo, por eso cada oportunidad para evitar largas colas o tareas de poco disfrute es aprovechada al máximo. En este sentido, desde Rappi, la aplicación multivertical de tecnología, aseguraron que creció más de un 30% la cantidad de usuarios activos en la costa durante los meses de diciembre y enero.

Hamburguesas, pizzas y churros fueron las comidas preparadas que más se pidieron a través de la aplicación a los Restaurantes de Mar del Plata y Pinamar, mientras que gaseosa, agua mineral y hielo estuvieron dentro de los productos más demandados en la vertical de supermercados durante la temporada. 

Además, este año, la aplicación puso a disposición de sus usuarios puntos de entrega directamente en la playa en ambas ciudades costeras a través de los “Rappi Point”. Así, quienes se encontraban en Playa Grande en “La Feliz” o el Parador Negroni en Pinamar, podían recibir sus pedidos en minutos directo desde la reposera. 

“Acompañar a nuestros usuarios durante todo el año, incluso durante sus vacaciones para nosotros es una prioridad”, destacó Vanessa Traid, gerenta de Desarrollo de Mercados para Rappi Argentina y Uruguay. “Sabemos lo importante que es poder disfrutar del tiempo libre al máximo, y por eso este año extendimos nuestra cobertura en Mar del Plata, arribando a Punta Mogotes, y lanzamos nuestro servicio de entregas en menos de 10 minutos con Turbo. Además, en esta temporada llegamos a Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del mar, para que tanto turistas como locales no tengan que preocuparse por ir hacer sus compras, sino sólo por pasarla bien con sus familias y/o amigos”, finalizó la ejecutiva. 

 

Los más solicitados de la temporada

En lo que respecta a la categoría de Consumo Masivo y Farmacia, el podio lo lideraron los protectores solares, las bebidas sin alcohol y el hielo. En la categoría de Restaurantes, durante los meses de diciembre y enero, las hamburguesas, pizzas y empanadas destacaron como las comidas preparadas más solicitadas. Los antojos y gustos propios de las vacaciones también resaltaron: se entregaron más de 1.300 kg de helados y cerca de 2.000 churros en la costa atlántica.

En lo que refiere a la vertical de Turbo, el servicio de entregas ultra-rápidas de Rappi, lo más solicitado por los marplatenses y turistas fueron cervezas, chocolates, bebidas energizantes y agua mineral. Además, el tiempo récord de entrega en la ciudad fue de tan sólo cinco minutos. 

Para este fin de semana de Carnaval, los usuarios que estén vacacionando en la Costa Atlántica podrán disfrutar de descuentos de hasta 50% OFF en bebidas y productos seleccionados de restaurantes. 

Deja una respuesta