IMPERIAL PRESENTÓ SU NUEVO ENVASE DE 500cc.

El nuevo diseño ya se encuentra disponible y se presenta con una renovada etiqueta que destaca las características de cada una de las especialidades: aroma, sabor, amargor y graduación alcohólica.

“Los consumidores están cada vez más dispuestos a conocer distintas variedades y el precio ya no es el único elemento frente a la decisión de compra. Estamos atravesando una sofisticación del paladar nacional y eso es un gran desafío como marca”, afirma Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial, y continua, “esperamos sorprenderlos con nuestras especialidades que conservan el sabor que las caracteriza, pero captarán aún más la atención con sus renovadas etiquetas y un envase con más contenido”.
La cerveza ha logrado superar el paso del tiempo y continuar vigente de la mano de innovaciones constantes alrededor de los estilos y envases que amplían las ocasiones de consumo.

EN CIFRAS

Los argentinos beben alrededor de 42 litros anuales, una cifra muy cercana a la de países como Chile y Colombia, y bastante por debajo de países como Brasil, Venezuela, Estados Unidos y los europeos. En ese contexto, las especialidades han tomado un fuerte impulso en los últimos años y para la marca ya representan un 30% de sus ventas.

Imperial, se ha ganado un lugar entre las marcas con mayor crecimiento en el país, gracias al éxito de sus 5 especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y WEISSBIER.

Deja una respuesta