KOI BUSCA SOCIOS ESTRATÉGICOS

Koi, el proyecto ideado por cuatro amigos amantes de la gastronomía que reversionó el ramen, los dumplings, los baos y los buns con impronta argentina, anuncia la apertura de su sistema de franquicias. En busca de socios estratégicos que deseen invertir en un modelo de negocio probado y exitoso, Koi asegura procesos operativos eficientes y un producto de alta calidad ya instalado en el mercado y deseado por los consumidores.

Con la confirmación de su primera franquicia en el nuevo polo gastronómico del DOHO -en el barrio de Villa Urquiza-, Koi cuenta con cuatro locales y está próximo a inaugurar su centro de producción. El negocio posee su versión Ramen Bar, con un salón más acotado y una carta orientada sobre todo a la sopa tradicional japonesa, que reporta una facturación total cercana a los $3,8 millones mensuales; y su modelo Local Full, donde se ofrece la carta completa y cuenta con 150mt2 aproximadamente, que factura un promedio de $6,8 millones.

“La idea es acompañar al franquiciado desde un primer momento, capacitar al socio emprendedor, dar a conocer en profundidad la esencia y mística de Koi, ver los detalles financieros de la empresa, el producto, nuestro diferencial y todo lo que hace de Koi una propuesta única”, dice Juan Manuel López, uno de los creadores de la marca junto a Nicolás Visentín, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido.

Al contar con centro de producción y sistema de logística, Koi se encarga de elaborar y entregar todos sus productos al franquiciado, disminuyendo considerablemente la inversión en equipamientos y mano de obra mensual. Koi también acompaña en la búsqueda y elección del local, ya que su diseño -alineado con su marcada estética- estará supervisado por el estudio de arquitectura aliado a la empresa. Para la contratación del personal, Koi participa y aconseja desde el momento inicial, entrenando y capacitando de manera constante. Además, la cantidad de empleados es acotada, ya que el producto llega listo para ser regenerado y despachado, por lo que solo se debe contar con personal para atención al cliente, despacho de bebidas y comidas.

La inversión para asociarse a Koi es de $10 millones para el modelo Ramen Bar y de $20 millones para el Local Full, con un retorno pensado en 15 y 17 meses respectivamente, y una rentabilidad aproximada del 20%. Con el local en marcha y con todo el know how de la marca en poder del franquiciado, también se lo acompaña desde la comunicación, con acciones de marketing digital y notas en medios de prensa tradicionales. Además las franquicias Koi recibirán los convenios y la estructura para poder desarrollar el sistema de delivery con el mejor canal de venta y condiciones de contratación, como lo es Rappi, y también el delivery propio de Koi con el soporte de Loveat.

Los interesados en el sistema de franquicias pueden escribir a franquicias@koidumplings.com, con asunto “Franquicia + (zona franquicia)”, y en el cuerpo del mail indicar mayores detalles de la zona de interés, nombre completo, teléfono y horarios para contactar. Con esta información, Koi se pondrá en contacto y así empezarán a proyectar juntos!

Deja una respuesta