SODASTREAM INAUGURÓ UN NUEVO POP UP STORE La marca llega al corazón de Palermo con un nuevo Pop Up Store en Distrito Arcos para llevar a sus clientes más puntos de cercanía.

Sodastream PUSH FOR BETTER, el fabricante israelí de máquinas para hacer soda en casa, inauguró un nuevo Pop Up Store en Distrito Arcos (Paraguay 4979 – CABA) donde los clientes ya cuentan con una atención personalizada y al detalle de lo que la marca ofrece. Además, pueden intercambiar los cilindros de CO2 una vez consumidos los 60 litros de soda que en promedio producen.

“El Pop Up tiene la misma funcionalidad que un local físico, en donde el cliente puede acercarse a comprar productos, hacer recambios de los cilindros y conocer las máquinas, pero por sobre todo se van a encontrar con atención personalizada y con una gran predisposición de nuestro equipo”, destaca Mercedes Martin, Sales & Trade Marketing Director Argentina & Chile para Sodastream.

Además de los Pop Up, la marca continúa comercializando sus productos en cadenas nacionales como Jumbo, Disco, Vea, Carrefour, Alot, y a través de su propio e-commerce intentando desarrollar cada vez más la cercanía con sus consumidores.

“En Sodastream creemos que, si bien durante la pandemia las compras online tuvieron su auge, los argentinos vamos volviendo de a poco a los hábitos prepandemia. Algunos comportamientos vinieron para quedarse, pero otros vuelven a ser como antes. Hoy los consumidores quieren todo hoy y ahora. Es por esto que nuestro principal objetivo es acercarles cada vez más puntos a sus hogares. La clave para nosotros es la variedad de opciones, que puedas conseguir nuestros productos donde quieras, online, en el super, en el kiosko o en nuestra próxima locación de PopUp. Estar inquietos e innovadores es nuestra principal estrategia”, asegura Mercedes Martin.

¿Qué es Sodastream?

Es la posibilidad de hacer soda presionando un botón desde la comodidad del hogar, pero también es una forma de ayudar al cuidado del medioambiente. ¿Cómo? Por un lado, las botellas Sodastream son reutilizables, por cada una de ellas, se evitan más de tres mil botellas de plástico de un solo uso. Por otra parte, los cilindros de CO2 vacíos se intercambian por nuevos cilindros llenos.

¿Cómo funcionan las máquinas de Sodastream?

Muy fácil. Sólo hay que tomar la botella, llenarla con agua, introducirla en la máquina (que incluye cilindro de gas) y presionar el botón. En cuestión de segundos se obtiene un litro de soda personalizada con la cantidad de burbujas deseada por el consumidor.

Deja una respuesta