CERVEZA GOYENECHE Y UN LANZAMIENTO MUY ESPERADO Se trata del lanzamiento de una nueva serie de cervezas lupuladas. Son 3 IPAS rotativas, que se suman a sus ya clásicos 9 estilos de cerveza artesanal de siempre. Aromáticas, frutales y muy modernas.

Cerveza artesanal Goyeneche, Goye la familia cervecera para paladares exigentes, celebra el día internacional de la cerveza sumando una nueva serie de cervezas lupuladas  a sus ya clásicos 9 estilos de cerveza artesanal.

Se trata de una Serie de 3 IPAs  con características muy particulares y para distintos paladares:  Neipa (new england ipa) tiene  35 IBUS, con 5,4% ABV, posee el equilibrio justo entre cítrico y frutal; es una cerveza que destaca el sabor y el aroma del lúpulo, dejando el amargor de lado. Hazy IPA con sus 21.6 IBUS con 6,6% de ABV, turbia, sedosa y frutal,  también en este estilo el amargor queda por detrás del perfil aromático del lúpulo. Y la Pacific IPA . 35 IBUS, con 5,3% de ABV, con lúpulos de Australia y Nueva Zelanda, que otorgan perfiles aromáticos que evocan a frutas tropicales, como el ananá, el maracuyá y el mango.

Cerveza Goyeneche es pionera en la fabricación de cerveza artesanal, presente en el mercado desde el 2007. Sus cervezas se caracterizan por su alta tomabilidad, el balance y los sabores sofisticados. Cuenta con 9 estilos divididos en, clásicas, aromáticas, lupuladas:   Blonde, Scotish y Porter, entre los clásicos; Honey, American Wheat y Tripel, entre las aromáticas e Ipa, Apa,  y Doble Ipa, entre las lupuladas.

La nueva serie lupuladas viene a sumar frescura, sabor y aroma. Se les realiza el “dry hop”(agregado de lúpulo al final de la fermentación), mediante la  técnica denominada «slurry»: consiste en mezclar  el lúpulo con la cerveza en un tanque especialmente diseñado para eso, y se lo recircula por el fermentador, obteniendo mayor y mejor  extracción de aromas y aceites esenciales de los lúpulos.

Desde sus comienzos en ferias, hasta la actualidad, Goye,  realiza cervezas con recetas propias que son mejoradas constantemente, haciendo evaluaciones y catas para ajustar el perfil, en una búsqueda continua. Siempre priorizando la calidad y usando las mejores materias primas.

En la actualidad, la fábrica de Goye cuenta con una pasteurizadora que permite que la cerveza llegue a todo el país, manteniendo la calidad del producto y se está en tratativas para comenzar a exportar a Brasil. Todos los estilos se pueden conseguir en los muchos puntos de distribución de Cerveza Goyeneche y también a través de la tienda online de la marca.

Deja una respuesta