CLIENTE DE GRIDO CREA NUEVO SABOR Y PARTICIPA DE LAS GANANCIAS Emmanuel tiene 36 años, vive en Córdoba Capital y es fanático del helado. Respondió a un curioso mensaje de la cadena Grido invitando a clientes a participar en su próxima campaña. Hoy, se prepara para liderar el desarrollo de un nuevo sabor y obtener parte de las ganancias por su venta.

El trabajo soñado existe: degustar distintos sabores de helado, combinar ingredientes, crear nuevos gustos y participar de las ganancias que generó tu idea. Esta es la experiencia que vivirá Emmanuel, quien no se imaginaba que su pasión por el helado lo llevaría no sólo a tener su propio sabor, sino también a percibir ingresos por su venta en todo el país.

A través de Club Grido, programa de fidelización que hoy tiene más de 5 millones de socios distribuidos en todo el país, se invitó a participar a los clientes Grido con mayor consumo en la creación de un nuevo sabor edición limitada. “Decidí responder a la convocatoria simplemente porque me encanta el helado, pero jamás me imaginé que me elegirían para crear mi propio sabor. El verdadero momento de impacto fue cuando pude conocer la fábrica y descubrir el mundo que hay detrás, fue como estar en la película Charlie y La fábrica de Chocolates”, cuenta Emma sobre su experiencia.

Ricardo Cortés, Gerente de Marketing de Grido nos cuenta sobre cómo se gestó la campaña: “Siempre hablamos con el equipo de poner al cliente en el centro y así surgió la idea de llevar este concepto a lo concreto, convocar a un cliente real para que sea el protagonista de la creación de nuestro nuevo sabor y campaña”.

El recorrido de Emmanuel durante el proceso de creación de su sabor podrá verse desde el 17 de Abril en los perfiles oficiales de Youtube, Instagram, Twitter, Tik Tok y Facebook de Grido. Finalizado el proceso, el sabor llegará a las más de 1.650 franquicias Grido de Argentina como edición limitada.

“Sentarme a degustar sabores, combinar ingredientes, conocer la producción y comer un montón de helado es realmente un trabajo soñado”, cuenta Emmanuel. Y agrega “Definir un sabor, su nombre y participar de la campaña, va a ser una experiencia increíble para mí. Yo trabajo en el sector de la salud así que esto será todo nuevo”.

Finalmente, sobre la decisión de hacer partícipe al cliente en las ganancias del nuevo sabor, Ricardo Cortés nos comenta: “Al trabajar junto a un cliente real en la campaña, nos aseguramos de que su experiencia sea única en cada paso del proceso. Pero también queríamos retribuir su creatividad y entrega, por eso decidimos otorgarle el 50% de las ganancias que genere este sabor edición limitada. Estamos muy felices con el aporte de Emma”.

Deja una respuesta