DIA Argentina continúa con su proceso de crecimiento en Argentina y apuesta a sus franquicias para poder concretarlo. Luego del anuncio de su plan una inversión -más de 100 millones de dólares entre 2021 y 2023-, la compañía se enfoca en uno de sus objetivos para 2022: la remodelación de más de 200 franquicias.
El nuevo diseño de las tiendas DIA está pensado para mejorar la experiencia de compra de los clientes. Al mismo tiempo, la remodelación resulta en un beneficio para los franquiciados: las tiendas remodeladas registran una suba del 30% en sus ventas. Además, permiten crear nuevos puestos de trabajo.
En la actualidad, el 70% de las más de 900 tiendas son operadas por franquiciados. Cada día más cerca de ellos, la compañía actualizó su modelo de gestión con una propuesta de negocio sólido, rentable y accesible.
El modelo de Franquicias DIA tiene dos características claves: el foco en la venta, centrado en el crecimiento de cada tienda; y una inversión con pronto recupero (24 meses estimado), que tiene como objetivo mejorar el estándar de la tienda. Los requisitos para acceder a una Franquicia DIA son: una inversión Inicial desde $3.000.000 y una Garantía hipotecaria (propia o de un tercero).
Con 25 años de trayectoria en el país, DIA es la única franquiciadora en el rubro supermercados. “Con el respaldo de nuestra marca, capacitación y soporte permanentes, Franquicias DIA es una oportunidad para inversores y emprendedores con capacidad de gestión”, sostuvo Rodrigo Gargaglione, Director de Franquicias y Expansión de DIA Argentina. “Y, lo más importante, estamos en constante evolución para mejorar la experiencia de los clientes y también de nuestros franquiciados”, agregó Gargaglione.