JOBS VOLVIÓ A ABRIR SUS PUERTAS El icónico bar temático reabrió sus puertas en un espacio de más de 1000 metros totalmente renovado.

Jobs, el tradicional bar que históricamente estuvo en el barrio de Palermo, reabrió sus puertas con más juegos, novedosas propuestas y tecnología. Jobs Temporada 2, se encuentra ubicado en el barrio de Boedo, en Carlos Calvo 3860, y cuenta con un espacio de más de 1000 metros cuadrados, más de 50 juegos como carrera de mente, pasa trampa, equilibrio, adivina films, yenga, ludo y  la oca, entre otros.

Con capacidad para más de 400 personas, también cuenta con espacios para practicar arquería, mini ping pong y 8 mesas de pool. La gastronomía también sigue siendo protagonista con opciones como burgers renovadas, pizzas de sabores novedosos y empanadas caseras.

El nuevo Jobs cuenta además con una sala de streaming para que streamers o cualquier persona que quiera, pueda usarla y vivir la experiencia.

Abierto de martes a domingos a partir de las 20hs Jobs apunta a todos los que quieran pasar un buen momento con amigos o en familia.

“Volver a abrir Jobs fue todo un desafío, es un bar con mucha historia que fue parte de muchas generaciones. El nuevo bar volvió mucho más moderno, pero con los tradicionales de siempre y todas las noches hay alguna sorpresa como sorteos, acciones de marketing o invitados especiales. Creemos que va a ser un éxito sin dudas y no descartamos seguir creciendo en un mediano plazo”, cuenta Julián Mizrahi, socio de Jobs.

Deja una respuesta