MOSTAZA ABRE TRES NUEVAS SUCURSALES EN ZONA SUR

Como parte de su plan de expansión, Mostaza suma tres nuevos locales en la zona Sur de Gran Buenos Aires (Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda) y se posiciona cada vez más arriba en el ranking del rubro de fast food. La cadena de franquicias, de capitales nacionales, inaugura estas nuevas sucursales, cada una con un formato distinto y diseño innovador.

“Con esta serie de aperturas redoblamos nuestro desafío de hacer locales cada vez más modernos, que reflejan las últimas tendencias de diseño y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, comentó Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que está teniendo Mostaza a nivel nacional. Con la apertura de estos tres locales nos acercamos al objetivo planteado para este año de alcanzar los 140 locales y conseguir los 200 para el 2022. Para nosotros es muy importante que una empresa argentina se expanda generando fuentes de empleo y ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores”, destacó Pablo de Marco.

LANÚS

Con un espacio de más de 600m2 y ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 3902, representa la cuarta sucursal con el formato de Auto Mostaza, que recibió en los primeros días de apertura más de 60 vehículos por hora. Con una propuesta arquitectónica de vanguardia, el local de dos plantas se destaca por sus características diferenciales en el diseño y propone un playground, ideal para los que se acerquen con los más pequeños. La fachada presenta un juego de cintas realizadas en hormigón visto y cerámicos rojos, color representativo de la marca.

LOMAS DE ZAMORA

Ubicado en la atractiva zona de Las Lomitas, la compañía inaugura su local de más de 500 m2, emplazados a lo largo de cuatro pisos. Sobre la estratégica esquina de las calles Colombres e Italia, el diseño exterior se destaca por su icónico color rojo y el juego de llenos y vacíos en su fachada. El espacio cuenta con capacidad para 180 comensales, zona de juegos y pelotero para los más pequeños.

AVELLANEDA

El cierre de esta tríada sureña será durante el mes de julio, con la inauguración del local de dos plantas ubicado en la atractiva esquina céntrica de Avellaneda: Av. Mitre 901. Pensadas para invitar a los clientes de Mostaza a disfrutar de una experiencia única, este nuevo punto de encuentro contará con más de 400 m2 y capacidad para más de 200 comensales. Amplias y cómodas, las instalaciones están pensadas para que los visitantes puedan estudiar o trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado en un espacio agradable y relajado.

Deja una respuesta