LLEGA EL VERANO Y NO VIENE SOLO

Cosecha Tardía, el vino blanco dulce por excelencia se renueva con «Refresh Edition».

Así como en cada uno de sus diseños, con esta nueva edición Primevera/verano, Cosecha Tardía busca que el diseño de sus botellas refresquen y transmitan la alegría de sentirse libre. “En búsqueda de una estética llamativa, clara, contundente y fresca, combinamos el minimalismo con colores vibrantes. Partiendo de la aplicación de colores planos y líneas simples, buscamos resaltar el producto, asociándolo a la idea de frescura y modernidad”, afirma Andrés Fassone, Brand Manager de Cosecha Tardía.

Además, la etiqueta continuará con su sensor de frío Wine Polar, que indica cuándo el vino está a la temperatura perfecta para consumir. Esta innovación presentada hace tres años fue pionera en el mercado de vinos y cuenta con una tinta termo sensible que al alcanzar temperaturas debajo de los 7ºC activa con el mensaje “Listo para disfrutar”.

Esta línea cuenta con tres vinos tranquilos: Blanco, Rosado y Tinto, y dos espumantes dulces: Blanco y Rosado. Es un vino ideal para acompañar un buen sushi o simplemente tomar en compañía y compartir un momento.

Deja una respuesta