La categoría de bebidas energizantes continúa en plena expansión en Argentina, con un crecimiento compuesto en los últimos cuatro años y una proyección que sigue siendo positiva según Global Data. En este escenario, el sabor se consolida como un driver de consumo muy relevante, para lograr provocar mayor penetración y frecuencia, impulsando a los consumidores a buscar cada vez más opciones frutales, frescas y diferentes.
En respuesta directa a esta tendencia y con el objetivo de seguir ampliando su presencia en la categoría, Rockstar®, la bebida energizante de PepsiCo que acompaña el ritmo de los trabajadores argentinos, presenta su nueva variante Rockstar Maracuyá, disponible en su formato clásico de 500ml.
“El crecimiento de la categoría de bebidas energéticas en Argentina es verdaderamente impresionante. Con Rockstar llegamos para impulsar una nueva ocasión de consumo diario y entendemos que la variedad de sabores es clave para seguir ganando penetración y frecuencia. Por eso continuamos fortaleciendo nuestra propuesta, siempre con el foco puesto en la accesibilidad, y presentamos ahora una nueva opción frutal y refrescante, perfecta para el verano”, explica Natalia Landa, Marketing Manager Sports & Energy Drinks para Cono Sur.
Para acompañar el lanzamiento, la marca presenta una campaña construida sobre el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, una idea cercana y descontracturada que combina el humor del portuñol con el clima tropical del Brasil. El objetivo es conectar con ese momento dentro del día en el que el trabajador necesita un respiro rápido a través de la frescura, con sabor tropical y la dosis justa de energía para seguir.
“Con esta campaña consolidamos a Rockstar como una marca cercana al laburante, con un humor simple y un tono directo que reflejan nuestra identidad. El concepto refleja la energía cotidiana y el vínculo simple y directo que buscamos construir con quienes están siempre en movimiento”, agregó Agustina Nieto, Brand Manager de Rockstar.
