Menú para 4 en Johnny´s Pizza

El martes fuimos parte de la experiencia Johnny´s con mi esposa y mis dos hijas llegamos al barrio de Las Cañitas y allí, en Báez 344 nos esperaban con una propuesta que, a priori, era diferente. Un local chico, claramente pensado más bien para fomentar el delivery, pero también cómodo y cálido para quienes prefieren comer al paso.

Nosotros nos sentamos, jugamos a los dardos, al UNO y comimos entre los cuatro unas 8 porciones de pizza al estilo neoyorquino, en formato XL -Lo que equivale a una pizza de unos 45cm-.

Cocinadas en hornos que alcanzan los 400°C, las pizzas de Johnny’s tienen una base fina, crujiente por fuera y suave por dentro (que les digo van a flashear). La masa se fermenta en frío durante 48 horas para lograr una textura y sabor muy zarpados. Manejan unas combinaciones excelentes, una mejor que la otra realmente.  Entre nuestras favoritas están la MARGA (Salsa de tomates, muzzarella, tomates cherry y pesto de albahaca con parmesano), la FUNGHI (Muzzarella, champiñones, tomates cherry, ajo confitado y crema verde) y hay una con cheddar que, para los más chicos, nunca falla.

Además, para los bordes de la pizza, se re coparon y nos dieron salsa cheddar para seguir dándole sabor a la noche.

¿Los precios?

La verdad es que esta pizzería que nació en el verano de 2024, en Miramar, tiene precios super accesibles. Más teniendo en cuenta que con dos porciones por persona se va el hambre y, en la mayoría de los casos, estás lleno.

Además, ahora, tienen promos de 2 slices más gaseosa por $9.000 y se preferís con cerveza a $10.000. Por menos de $40.000 pesos comimos los 4.

Resultado

  • Instalaciones: el lugar es chico, pero resulta ideal para comer algo rápido y rico al paso.
  • Ubicación: excelente (ir con tiempo si vas en auto. Es difícil estacionar por la zona).
  • Atención: de primera. Muy buena onda de los chicos y te ayudan a elegir.
  • Precio: accesible.
  • A mejorar: dan vasos de plástico.
  • Conclusión: volveremos.