El pasado lunes fuimos a festejar en familia el inicio de año -porque siempre hay que tener una excusa- a La Chancha y los Veinte, la parrilla de Villa Pueyrredón que fusiona el aire de campo con la energía de la ciudad y no deja de sorprendernos NUNCA.
Llegamos con reserva. Sorprendidos de la cantidad de gente en el salón -que puede llegar a recibir 350 comensales de una vez- para ser un lunes random de enero (No se confíen y asegúrense el lugar).
Roxana, que además de atendernos excelente y de asesorarnos y evacuar todas nuestras dudas, nos contó que son alrededor de 70 familias las que comen gracias al trabajo que les brinda el Resto.
En cuanto al menú es super variado. Hay también opciones de pastas, por ejemplo, pero la parrilla posta que la rompe. Cada corte, cada brasas encendidas y cada guarnición forman parte de una experiencia que va más allá de la comida. Es por eso que nosotros (Rocío y yo) fuimos por el costillar y elegimos la opción «cojonuda», que viene con empanadas de carne cortada a cuchillo, unas porciones MUY generosas de costillar, papas fritas y ensalada missssta. Mis hijas compartieron unas ribs con barbacoa, que también viene con papas fritas. Para tomar nosotros elegimos vinito y ellas jugo de naranja.
De postre las más chicas prefirieron helado y brownie con helado mientras que nosotros compartimos un flan, chico, pero mixto entre los dos (también está la opción del Flan La Chancha que lleva 12 huevos y cuesta $16.999 y es para comer entre 3 o 4 personas por lo menos).
¿Los precios?
Los precios super accesibles y los paltos, en su mayoría, son para compartir.
Además, tienen el menú #nohayplata… pero La Chancha te acompaña y está prohibido cobrar cubierto.
Resultado
- Instalaciones: el lugar es enorme, está muy bien distribuido. Tiene lugar afuera y adentro.
- Ubicación: muy buena. En lo personal me queda un poco lejos, pero vale la pena y está en una esquina hermosa.
- Atención: de primera. Muy buena onda y te ayudan a elegir.
- Precio: accesible.
- Lo positivo: la atención, el lugar, la comida y la posibilidad de comprar bebida grande.
- A mejorar: por momentos tuve calor, pero entiendo que es difícil con tanta gente que todos nos pongamos de acuerdo con la temperatura.
- Conclusión: excelente atención. Precios accesibles. Comida muy rica y agradable ambiente. Con todo esto… ¿ Cómo no ser familia chancha? Volveremos.
