Arrancó la temporada de cócteles y Bodega Trivento lo sabe

Cuando las temperaturas suben y las horas de sol se prolongan, los encuentros con amigos, pareja o familia, ya sea junto al mar, la pileta, las sierras o en la ciudad, casi siempre incluyen tragos para compartir. Con sabores frescos, coloridas presentaciones y una infinidad de combinaciones, los cócteles capturan la esencia del momento y ofrecen una pausa refrescante. 

Ingredientes como frutas tropicales, hierbas aromáticas y colores brillantes los convierten en pequeños oasis líquidos. Es por eso que Trivento presenta una reversión de esta tendencia, en constante crecimiento en el mundo, con una propuesta que fusiona vinos blancos, rosados y blanc de noir de la línea Reserve para crear aperitivos ligeros y de bajo alcohol.

Algunas de las propuestas de la bodega son:

  • Blanc Breeze es vibrante. Combina 1/4 de taza de Trivento White Malbec Reserve (2 oz) con una cucharada de vodka (0,5 oz) y otra de jugo de lima. La mezcla se completa con 1/4 de taza de ginger beer (2 oz), que aporta un toque picante y burbujeante. Este cóctel es perfecto para una tarde soleada.
  • Berry Rosé, elegante y cosmopolita, combina 1/4 de taza de Trivento Reserve Rosé Malbec (2 oz) con 1 1/2 cucharadas de jugo de limón para realzar la frescura (0,68 oz). Añade 1 1/2 cucharadas de almíbar para un toque de dulzura equilibrada y 1 cucharada de licor de moras para la sofisticación. Este cóctel es ideal para una noche estrellada.
  • Pear Elixir, envolvente y delicioso, combina 3/8 de taza de Trivento Reserve Chardonnay (3 oz) con 1 1/2 cucharadas de almíbar 1:1 (0,68 oz). Añade 3 rodajas jugosas de pera que perfuman y endulzan, y un dash de soda.